sábado, 29 de mayo de 2010
SINCERIDAD
HOLA…
Hoy me pides que te abrace , que te bese y salude… que piense en ti como mi AMIGO y que te llene de mimos, que te trate bien, que te sea fiel, que sea cariñosa… que cambie mi cara y derrumbe “MI PARED”. ¿Recite bien la lista “amigo”?... Pero déjame hacerte unas preguntas, ¿sabes si acaso a mi me han abrazado, besado y saludado cuando lo he deseado? ¿Sabes si a mí me han tratado bien, me han sido fiel y me han llenado de mimos cuando más lo he necesitado? ¿Acaso preguntaste la verdadera razón por la cual tengo esa “pared” entre tú y yo…?
Entonces como eres capaz de exigirme algo que nunca recibí ni aprendí a dar… Como puedo confiarte todo mi ser y hablarte como un AMIGO si nunca tuve uno o simplemente cuando pensé que eras TÚ, voltee y ya no estabas. No sé el protocolo para darte todo lo que quieres, nunca lo aprendí… La soledad siempre ha sido mi única amiga; y ella es callada y deprimida.
Sé que estoy dañada de gran manera y espero solucionarlo, pero no todo es mi culpa, no derrumbare “mi pared” mientras vea la tuya, no te llenare de mimos, si solo hablamos cuando existe algo de la escuela que hacer…No te abrazare, besare o saludare como la persona importante que eres para mí porque simplemente no sé hacerlo… tal vez si me ayudaras en vez de exigirlo, si me inspiraras más confianza y te lo ganaras…
Si pasaste por aquí, tienes que saber que lo he intentado, una y otra vez, y de la misma manera he fracasado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario