Vivo sumida en un universo de fantasías, en las fábulas de mi mente, creación de mi dolor y mis heridas. Diseñadas especialmente para no padecer, para no experimentar la barbarie realidad.
Mi mundo esta lleno de inverosimilitudes, tejidas en tan magnífico enredo, que ya no se en cual jugar, en cual no sollozar. Ya no se cual es el del lunes o la del viernes…hasta se me hace dificil no meterlas a la antropofaga existencia, una maraña de QUIERO, un enredo de MEJOR VERDAD.
Mi mundo de muñecas, mi universo personal de mentiras. Donde mi corazon todavia late, en el cual mi sangre sigue siendo pura, donde mis ojos estan sanos, no enfermos de tanto llorar; donde todavía poseo mi alma…en donde mi inocencia no ha sido corrompida.
Hermoso universo de fantasias, en el cual los humanos somos buenos, no nos destruimos entre nosotros.Hermoso planeta de fábulas, donde mi Venezuela no es asesinada.
Bellas mentiras, en las cuales me he enredado, pero la verdad es que todo parece de ficción, ya sea en mi mundo o fuera de él. Me duele tanto despertar, dejar de soñar. Por eso me escondo en mi oscuridad, donde mis asesinos no me pueden observar; pero, en donde también he lapidado a mi mente, de tantas hermosas falsedades y tan espantosas verdades…
Ahora si estoy perdida…en el olvido, en las tinieblas; sin nada puro ni precioso, sin ninguna poseción realmente mía… La unica esperanza es que ya exhaló mis últimos respiros…
No hay comentarios:
Publicar un comentario